Karol G rompe récord de ventas en su gira «Mañana Será Bonito Tour»

La destacada cantante colombiana, Karol G, suma un reciente logro a su trayectoria musical durante su gira de conciertos «Mañana Será Bonito Tour» ha dejado a todos asombrados. Durante su presentación en el estadio O2 Arena de Londres, Reino Unido, Karol G recibió la emocionante noticia de que se ha convertido en la única cantante […]
La entrada Karol G rompe récord de ventas en su gira «Mañana Será Bonito Tour» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La destacada cantante colombiana, Karol G, suma un reciente logro a su trayectoria musical durante su gira de conciertos «Mañana Será Bonito Tour» ha dejado a todos asombrados. Durante su presentación en el estadio O2 Arena de Londres, Reino Unido, Karol G recibió la emocionante noticia de que se ha convertido en la única cantante
La entrada Karol G rompe récord de ventas en su gira «Mañana Será Bonito Tour» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La destacada cantante colombiana, Karol G, suma un reciente logro a su trayectoria musical durante su gira de conciertos «Mañana Será Bonito Tour» ha dejado a todos asombrados.

Durante su presentación en el estadio O2 Arena de Londres, Reino Unido, Karol G recibió la emocionante noticia de que se ha convertido en la única cantante latina en agotar las entradas y lograr un ‘sold out’ en tiempo récord.

No solo eso, sino que también es la artista que ha vendido más rápidamente las entradas para dos noches consecutivas en este icónico recinto.

En un emotivo momento capturado en video, Karol G escucha atentamente las palabras del personal encargado mientras está sentada en un mueble.

El portavoz le felicita y agradece por su increíble actuación en Londres, destacando que no solo es la primera artista latina en lograr este hito, sino que también ha superado a todos los artistas, tanto hombres como mujeres, en la velocidad de venta de entradas.

La reacción de Karol G fue de pura emoción y gratitud. Se levantó y celebró con su equipo de trabajo, quienes no pudieron contener su alegría. Además, los fanáticos virtuales expresaron sus buenos deseos para la talentosa cantante.

Actualmente se encuentra en la recta final de su gira «Mañana Será Bonito Tour» y está próxima a lanzar un nuevo álbum.

Además, es importante señalar que en 2023, Karol G ocupó el segundo lugar en la lista de los conciertos más rentables a nivel global. Sus 15 presentaciones en Norteamérica acumularon una impresionante cifra de 8.981.526 dólares, con un valor de las entradas de 177,22 dólares.

En esta ocasión, solo fue superada por Beyoncé y su Renaissance World Tour, sin embargo la artista estadounidense necesitó presentar un mayor número de shows para lograr esa hazaña.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar