Karol G será reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música

 La colombiana Karol G la honrarán con el premio ‘Mujer del año’ en el especial musical Billboard Mujeres Latinas en la Música, que presentará el próximo 9 de junio la cadena Telemundo. «Karol G ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento e impacto en el empoderamiento femenino», señaló la organización […]
La entrada Karol G será reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  La colombiana Karol G la honrarán con el premio ‘Mujer del año’ en el especial musical Billboard Mujeres Latinas en la Música, que presentará el próximo 9 de junio la cadena Telemundo. «Karol G ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento e impacto en el empoderamiento femenino», señaló la organización
La entrada Karol G será reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Fotografía cedida por Universal Music Latino donde aparece la cantante colombiana Karol G quien será reconocida con el premio ‘Mujer del año’ en el especial musical Billboard Mujeres Latinas en la Música, que presentará el próximo 9 de junio la cadena Telemundo. «Karol G ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento e impacto en el empoderamiento femenino», señaló la organización en un comunicado. EFE/Lea Colombo/Universal Music Latino

 La colombiana Karol G la honrarán con el premio ‘Mujer del año’ en el especial musical Billboard Mujeres Latinas en la Música, que presentará el próximo 9 de junio la cadena Telemundo.

«Karol G ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento e impacto en el empoderamiento femenino», señaló la organización en un comunicado.

La colombiana, ganadora de un Grammy y cinco Latin Grammy, se suma a otras homenajeadas como Gloria Estefan, Camila Cabello, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Kali Uchis y Kany García.

El evento reconoce la importancia de mujeres latinas en la industria musical como lo es Karol G, cuya trayectoria musical incluye cinco álbumes, más de setenta sencillos, y múltiples colaboraciones con destacados artistas.

La organización recordó que Karol G fue la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum en español, ‘Mañana será bonito’.

El especial se transmitirá la noche del domingo 9 de junio.

En 2023 las homenajeadas fueron, entre otras, Shakira, como ‘Mujer del año’, Ana Gabriel, Emilia y Thalía.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar