La nueva serie de «The Office» tendrá como foco a periodistas de un periódico en declive

Más de una década después del adiós a «The Office», la cadena NBC prepara una nueva sorpresa para los fans de la icónica serie. La plataforma de streaming Peacock ha anunciado una nueva comedia ambientada en el mismo universo de la compañía papelera Dunder Mifflin, prometiendo revivir el estilo único que cautivó a millones. Nuevas […]
La entrada La nueva serie de «The Office» tendrá como foco a periodistas de un periódico en declive se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Más de una década después del adiós a «The Office», la cadena NBC prepara una nueva sorpresa para los fans de la icónica serie. La plataforma de streaming Peacock ha anunciado una nueva comedia ambientada en el mismo universo de la compañía papelera Dunder Mifflin, prometiendo revivir el estilo único que cautivó a millones. Nuevas
La entrada La nueva serie de «The Office» tendrá como foco a periodistas de un periódico en declive se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Más de una década después del adiós a «The Office», la cadena NBC prepara una nueva sorpresa para los fans de la icónica serie.

La plataforma de streaming Peacock ha anunciado una nueva comedia ambientada en el mismo universo de la compañía papelera Dunder Mifflin, prometiendo revivir el estilo único que cautivó a millones.

Nuevas caras, misma esencia

La nueva serie, que aún no tiene título oficial, será liderada por Domhnall Gleeson, conocido por su papel en «Ex Machina», y Sabrina Impacciatore, quien brilló en la segunda temporada de «The White Lotus».

El comunicado de prensa revela que el equipo de documentalistas detrás de la sucursal de Scranton ahora se enfocará en un periódico histórico en declive, con la esperanza de revitalizarlo a través de reporteros voluntarios.

Un equipo creativo de renombre

Greg Daniels, el cerebro detrás de la adaptación estadounidense de «The Office», se une a Michael Koman, cocreador de «Nathan For You», para dirigir el proyecto.

Junto a ellos, los creadores originales de «The Office», Ricky Gervais y Stephen Merchant, también estarán involucrados en la producción.

Un legado perdurable

La versión de «The Office» que se estrenó en 2005 dejó una marca indeleble en la cultura televisiva, lanzando a la fama a actores como Steve Carell y John Krasinski.

La serie, que se llevó cinco premios Emmy, fue pionera en el formato de falso documental, explorando la vida cotidiana de oficina con un humor que rompía la cuarta pared.

Expectativas y misterios

Aunque la producción está programada para comenzar en julio, aún se desconoce si miembros del elenco original harán apariciones especiales.

Lo que es seguro es que la expectativa es alta, y los fans están ansiosos por ver cómo esta nueva serie honrará el legado de «The Office».

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like