La venezolana Lilimar Hernández fue la voz detrás de Valentina Ortiz en «Intensamente 2» de Disney

Lilimar Hernández, conocida por su talento en el doblaje, se encontró con una grata sorpresa cuando recibió una llamada para un proyecto de Pixar. Sin saber exactamente para qué era, Hernández hizo su trabajo y lo envió. Fue entonces cuando su mánager le reveló que se trataba de «Intensamente 2«, la esperada continuación de la […]
La entrada La venezolana Lilimar Hernández fue la voz detrás de Valentina Ortiz en «Intensamente 2» de Disney se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Lilimar Hernández, conocida por su talento en el doblaje, se encontró con una grata sorpresa cuando recibió una llamada para un proyecto de Pixar. Sin saber exactamente para qué era, Hernández hizo su trabajo y lo envió. Fue entonces cuando su mánager le reveló que se trataba de «Intensamente 2«, la esperada continuación de la
La entrada La venezolana Lilimar Hernández fue la voz detrás de Valentina Ortiz en «Intensamente 2» de Disney se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La venezolana Lilimar Hernández, la voz de Val Ortiz. Foto cortesía

Lilimar Hernández, conocida por su talento en el doblaje, se encontró con una grata sorpresa cuando recibió una llamada para un proyecto de Pixar.

Sin saber exactamente para qué era, Hernández hizo su trabajo y lo envió. Fue entonces cuando su mánager le reveló que se trataba de «Intensamente 2«, la esperada continuación de la película original.

Valentina Ortiz, más que una jugadora de Hockey

En la película, la venezolana presta su voz al personaje de Valentina Ortiz, una jugadora de hockey y la chica popular de la escuela.

Aunque aparenta ser la líder del equipo y tener una vida grandiosa, Valentina también enfrenta ansiedades y desafíos, humanizando su personaje y conectando con la audiencia.

Las grabaciones de las voces comenzaron a principios de 2023, y Hernández se sintió naturalmente conectada con Valentina.

«Creo que me escogieron porque compartimos similitudes», afirmó. La película, con su mensaje poderoso, promete emocionar a los espectadores y recordarles la importancia de la autenticidad y la empatía.

Más sobre la película «Intensamente 2»

La esperada secuela de la exitosa película animada «Intensamente» sumerge nuevamente en el mundo interior de las emociones.

En esta ocasión, la niña Riley, la protagonista, enfrenta nuevos desafíos mientras crece y se adapta a su vida adolescente.

Las cinco emociones principales (Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado) regresan, pero ahora deben lidiar con los altibajos de la adolescencia. Cuando una nueva emoción llamada «Ansiedad» aparece, el equilibrio en la Sala de Control se ve amenazado.

La película aborda temas como la identidad, la amistad y la aceptación del cambio. A través de situaciones cómicas y conmovedoras, «Intensamente 2» recuerda que todas las emociones son valiosas y necesarias para la experiencia humana en general.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar