Leticia Acuña, Voz y Canto: Un encuentro mágico con la música de Disney

La Cátedra de Canto «Leticia Acuña» se prepara para un evento inolvidable que fusiona la magia de Disney con la pasión por la música. Desde su fundación en 2008, esta institución ha formado a talentosos cantantes, muchos de los cuales hoy triunfan más allá de nuestras fronteras. El 8 de junio, el anfiteatro del Colegio […]
La entrada Leticia Acuña, Voz y Canto: Un encuentro mágico con la música de Disney se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La Cátedra de Canto «Leticia Acuña» se prepara para un evento inolvidable que fusiona la magia de Disney con la pasión por la música. Desde su fundación en 2008, esta institución ha formado a talentosos cantantes, muchos de los cuales hoy triunfan más allá de nuestras fronteras. El 8 de junio, el anfiteatro del Colegio
La entrada Leticia Acuña, Voz y Canto: Un encuentro mágico con la música de Disney se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La academia junto a otras organizaciones le traen a Guayana «Disney y Fantasías Musicales» Foto cortesía.

La Cátedra de Canto «Leticia Acuña» se prepara para un evento inolvidable que fusiona la magia de Disney con la pasión por la música.

Desde su fundación en 2008, esta institución ha formado a talentosos cantantes, muchos de los cuales hoy triunfan más allá de nuestras fronteras.

El 8 de junio, el anfiteatro del Colegio Gonzalo Méndez será el escenario de un espectáculo único.

Los alumnos de la cátedra junto con invitados especiales como las alumnas de danza de la profesora Fabiola Mendoza y la academia de ballet Zandra Patricia, que serán los protagonistas de esta velada mágica.

La Cátedra se enorgullece de su compromiso con la comunidad guayacitana, por lo que todos sus conciertos son de entrada libre.

Por supuesto, el Colegio Gonzalo Méndez, es su principal patrocinante, el cual ha hecho posible este encuentro musical.

La música de Disney, rica y desafiante, ofrece a los alumnos la oportunidad de trabajar tanto su canto como su actuación.

«Disney y Fantasías Musicales» presentará canciones icónicas de películas que han dejado huella en varias generaciones.

Para mantener la calidad del evento, se insta al público a no consumir alimentos ni bebidas dentro del anfiteatro.

Además, se espera que los asistentes mantengan sus celulares en silencio para disfrutar plenamente de la experiencia.

Para darle un toque especial al concierto, se ha contado con la colaboración de academias de baile y ballet de la zona, como Bailarte, la Fundación Cultural Paramu, Creadanza y Ágape. Estas instituciones han aportado color y movimiento a la velada, creando un abrazo artístico que une a toda la ciudad.

La profesora Leticia Acuña, invita a toda la comunidad a «disfrutar de 2 horas donde todos volveremos a ser niños».

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like