Localizan cadáver de una anciana y destacada odontóloga

Se confirmó la aparición del cuerpo sin vida de la querida odontóloga Elodia Lucchese, quien fue reportada desde hace días por sus familiares como desaparecida. “Diuccia” fue vista por última vez cuando se desplazaba por el sector Indio Mara en Maracaibo, en su Volkswagen Parati gris azulado con placa número BVD74F. A pocas horas de […]
La entrada Localizan cadáver de una anciana y destacada odontóloga se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Se confirmó la aparición del cuerpo sin vida de la querida odontóloga Elodia Lucchese, quien fue reportada desde hace días por sus familiares como desaparecida. “Diuccia” fue vista por última vez cuando se desplazaba por el sector Indio Mara en Maracaibo, en su Volkswagen Parati gris azulado con placa número BVD74F. A pocas horas de
La entrada Localizan cadáver de una anciana y destacada odontóloga se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Se confirmó la aparición del cuerpo sin vida de la querida odontóloga Elodia Lucchese, quien fue reportada desde hace días por sus familiares como desaparecida.

“Diuccia” fue vista por última vez cuando se desplazaba por el sector Indio Mara en Maracaibo, en su Volkswagen Parati gris azulado con placa número BVD74F.

A pocas horas de su desaparición, tanto familiares como amigos, iniciaron su búsqueda, ya que dejó de contestar su teléfono celular.

El cadáver de la mujer de 82 años fue hallado en el sector Tulé del municipio Mara. Se presume que se trata de un homicidio y que las autoridades mantienen las investigaciones sobre el caso. La información fue corroborada a Versión Final por parte de un sobrino de la señora.

El anuncio de su desaparición conmocionó a la colectividad, quienes oraron por el hallazgo de la zuliana. “Dra. Elodia, que de años, fui su secretaria en el consultorio de la Baralt hace 41 años, excelente profesional y muy amable, gentil! Dios la me la cuide y aparezca sanita amén”, refirió Luz Vargas.

Otros recordaron el paso como profesora de Elodia en la Universidad del Zulia (LUZ). “Excelente persona y profesional”, “Atendió a las distintas generaciones de mi familia”, “Yo fui su paciente, muy considerada”, son otros de los comentarios que han acompañado la publicación que se realizaron.

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar