«Los Simpson» regresan con su temporada #35 en Disney Plus

La afamada serie animada «Los Simpson» está lista para cautivar nuevamente a grandes y pequeños con su temporada número 35. En esta ocasión, los encargados de la transmisión serán los estudios de Disney Plus. La espera está por terminar. El próximo 31 de julio de 2024, los fanáticos podrán disfrutar de las nuevas aventuras de […]
La entrada «Los Simpson» regresan con su temporada #35 en Disney Plus se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La afamada serie animada «Los Simpson» está lista para cautivar nuevamente a grandes y pequeños con su temporada número 35. En esta ocasión, los encargados de la transmisión serán los estudios de Disney Plus. La espera está por terminar. El próximo 31 de julio de 2024, los fanáticos podrán disfrutar de las nuevas aventuras de
La entrada «Los Simpson» regresan con su temporada #35 en Disney Plus se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Los Simpsons. Foto: Cortesía

La afamada serie animada «Los Simpson» está lista para cautivar nuevamente a grandes y pequeños con su temporada número 35.

En esta ocasión, los encargados de la transmisión serán los estudios de Disney Plus.

La espera está por terminar. El próximo 31 de julio de 2024, los fanáticos podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie Simpson en la plataforma de streaming con su temporada 35.

Con 34 temporadas a sus espaldas, «Los Simpson» sigue siendo una de las series animadas más icónicas y queridas de la historia.

Desde su debut en 1989, ha conquistado a millones de seguidores alrededor del mundo con su humor irreverente y sus agudas sátiras sobre la sociedad estadounidense.

Aunque los detalles sobre la nueva temporada se mantienen en secreto, los fans pueden anticipar más de lo mismo que ha hecho de «Los Simpson» un éxito durante tanto tiempo.

Las parodias de la actualidad, las referencias a la cultura pop y, por supuesto, la disfuncional, pero adorable familia Simpson seguirán siendo el sello distintivo de la serie.

Los Simpsons es una serie estadounidense de comedia en formato de animación creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company.

La serie se ha emitido en varios países del mundo y es una sátira de la sociedad estadounidense.

Narra la vida y el día a día de una familia de clase media que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Los miembros de la familia son: Homero el padre, Marge la madre, Bart el hijo mayor, Lisa la hija, Maggie la bebé.

La historia de Los Simpsons relata las vicisitudes y las aventuras que vive esta familia en su peculiar entorno.

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, se han emitido más de 700 episodios y la serie ha finalizado su trigesimocuarta temporada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar