Madonna enfrenta demanda colectiva por contenido explícito en su tour

La icónica artista Madonna se enfrenta a una demanda colectiva presentada por sus seguidores, quienes la acusan de exponer contenido erótico, bastante gráfico, sin previo aviso durante su “Celebration Tour 2024”. Según reportes del portal AS, Justen Lipeles, un asistente al concierto en el Kia Forum de Inglewood el pasado 7 de marzo, ha iniciado […]
La entrada Madonna enfrenta demanda colectiva por contenido explícito en su tour se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La icónica artista Madonna se enfrenta a una demanda colectiva presentada por sus seguidores, quienes la acusan de exponer contenido erótico, bastante gráfico, sin previo aviso durante su “Celebration Tour 2024”. Según reportes del portal AS, Justen Lipeles, un asistente al concierto en el Kia Forum de Inglewood el pasado 7 de marzo, ha iniciado
La entrada Madonna enfrenta demanda colectiva por contenido explícito en su tour se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Madonna en plena presentación del Celebration Tour 2024

La icónica artista Madonna se enfrenta a una demanda colectiva presentada por sus seguidores, quienes la acusan de exponer contenido erótico, bastante gráfico, sin previo aviso durante su “Celebration Tour 2024”.

Según reportes del portal AS, Justen Lipeles, un asistente al concierto en el Kia Forum de Inglewood el pasado 7 de marzo, ha iniciado acciones legales contra Madonna y la empresa promotora Live Nation.

La demanda alega que los responsables incurrieron en publicidad engañosa y otros ilícitos, relacionados con las condiciones del evento y la naturaleza de la actuación.

Los documentos legales detallan que el concierto, programado para arrancar a las 8:30 p.m., no dio comienzo, sino hasta pasadas las 10:00 p.m., obligando a Lipeles y demás aficionados a soportar un ambiente extremadamente caluroso.

«Nos encontrábamos agobiados y afectados por el calor», manifestaron los afectados.

A pesar de las solicitudes del público por una solución inmediata, se afirma que la cantante no ofreció remedio alguno, sugiriendo, en cambio, que se despojaran de sus prendas.

Además, Lipeles sostiene que tanto Madonna como Live Nation ocultaron intencionalmente detalles cruciales sobre el contenido explícito del espectáculo, que incluía representaciones de desnudez y actos sexuales simulados. También se le acusa de sincronización labial durante la presentación.

«Obligar a los consumidores a esperar horas en arenas calurosas e incómodas y someterlos a pornografía sin advertencia es una muestra del total desdén de Madonna hacia sus fans», resalta la denuncia.

Justen Lipeles reclama un proceso judicial y busca compensación por daños, la restitución del costo de las entradas y las ganancias del concierto.

Adicionalmente, exige una orden judicial para cesar las “prácticas comerciales desleales” de los demandados.

En un incidente previo, durante una actuación en 2019 en el Fillmore de Miami Beach, se reporta que la cantante desactivó el sistema de aire acondicionado y, ante las quejas por el calor, respondió a los asistentes: «Tengo frío. Si tienen calor, quítense la ropa».

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like