Matan a golpes y a puñaladas a un joven en sector La Laguna-San Félix

Un hombre de 21 años de edad fue golpeado y acuchillado hasta morir, el mismo fue encontrado en un camino de tierra del sector La Laguna, parroquia Dalla Costa, San Félix. El cadáver fue envuelto en un trozo de lona publicitaria y abandonado a poca distancia del río Caroní, a escasos metros de la calle […]
La entrada Matan a golpes y a puñaladas a un joven en sector La Laguna-San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un hombre de 21 años de edad fue golpeado y acuchillado hasta morir, el mismo fue encontrado en un camino de tierra del sector La Laguna, parroquia Dalla Costa, San Félix. El cadáver fue envuelto en un trozo de lona publicitaria y abandonado a poca distancia del río Caroní, a escasos metros de la calle
La entrada Matan a golpes y a puñaladas a un joven en sector La Laguna-San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un hombre de 21 años de edad fue golpeado y acuchillado hasta morir, el mismo fue encontrado en un camino de tierra del sector La Laguna, parroquia Dalla Costa, San Félix.

El cadáver fue envuelto en un trozo de lona publicitaria y abandonado a poca distancia del río Caroní, a escasos metros de la calle Los Colombianos, pescadores lo  hallaron a primera hora de la mañana de este sábado.

Al principio se creía que José Manuel Villalba López había fallecido por inmersión, sin embargo, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, apreciaron golpes, también heridas abiertas en su espalda.

Comisión de Bomberos de Caroní, se hizo presente en el sitio del hallazgo, los uniformados colaboraron con el traslado del cuerpo sin vida de esta persona.

La víctima fue vista por última vez, acompañada de otros sujetos a eso de las ocho de la noche del viernes por  la calle principal del sector La Laguna.

Sabuesos de la policía judicial manejan la hipótesis del ajuste de cuentas por el número de golpes y heridas que recibió.

En la comunidad nadie aportó detalles sobre la vida del fallecido, sin embargo, de manera extraoficial se pudo conocer que el joven no tenía problemas con nadie en el barrio.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like