Matan y abusan de una adolescente en sector Villa Verde de Upata

Una joven de 17 años de edad fue encontrada en horas de la mañana de este viernes sin vida, en un camino de tierra del sector Villa Verde, cerca de Villa Cero, Upata, municipio Piar. Transeúntes hicieron el hallazgo cuando trasladaban a sus hijos a una escuela cercana a esta comunidad. La víctima registró golpes, […]
La entrada Matan y abusan de una adolescente en sector Villa Verde de Upata se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una joven de 17 años de edad fue encontrada en horas de la mañana de este viernes sin vida, en un camino de tierra del sector Villa Verde, cerca de Villa Cero, Upata, municipio Piar. Transeúntes hicieron el hallazgo cuando trasladaban a sus hijos a una escuela cercana a esta comunidad. La víctima registró golpes,
La entrada Matan y abusan de una adolescente en sector Villa Verde de Upata se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

El cuerpo sin vida fue hallado en un camino de tierra, la víctima sufrió graves lesiones y posiblemente abuso sexual

Una joven de 17 años de edad fue encontrada en horas de la mañana de este viernes sin vida, en un camino de tierra del sector Villa Verde, cerca de Villa Cero, Upata, municipio Piar.

Transeúntes hicieron el hallazgo cuando trasladaban a sus hijos a una escuela cercana a esta comunidad.

La víctima registró golpes, heridas y posible abuso sexual, el victimario o sus victimarios la despojaron de su vestimenta para luego dejarla a un costado de la carretera, el jean quedó encima de su cadáver.

Al parecer fue estrangulada con su propia prenda intima, la misma se podía observar en su cuello; además, tenía lesiones en la boca y en ambos ojos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las pesquisas preliminares.

Es posible que este sitio sea el lugar de liberación, aunque no se descarta que sea la escena en donde aconteció el referido homicidio.

Las dudas existen por las marcas, las cuales quedaron en el camino de tierra como que si arrastraron el cuerpo hasta un costado del camino; o posiblemente, se hicieron momentos en que la adolescente luchó con sus adversarios.

La menor tenía su domicilio en el barrio Che Guevara, era muy conocida en la zona y gozaba de mucho aprecio de los piarenses.

La Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, protege a los menores en vida y aún después de muerto, es por este motivo que no se menciona el nombre de la víctima.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar