Mataron a dos jóvenes en un tiroteo en Caucagüita

Dos jóvenes murieron la noche del pasado sábado 18 de mayo durante un tiroteo entre bandas en la parroquia Caucagüita del estado Miranda. Una de las víctimas quedó identificada como Ángel Gabriel Olanguada Lozano, de 18 años. La identidad del otro fallecido no pudo ser confirmada. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11 […]
La entrada Mataron a dos jóvenes en un tiroteo en Caucagüita se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Dos jóvenes murieron la noche del pasado sábado 18 de mayo durante un tiroteo entre bandas en la parroquia Caucagüita del estado Miranda. Una de las víctimas quedó identificada como Ángel Gabriel Olanguada Lozano, de 18 años. La identidad del otro fallecido no pudo ser confirmada. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11
La entrada Mataron a dos jóvenes en un tiroteo en Caucagüita se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Imagen de la chaqueta del CICPC. Foto: Instagram (@douglasricovzla)

Dos jóvenes murieron la noche del pasado sábado 18 de mayo durante un tiroteo entre bandas en la parroquia Caucagüita del estado Miranda.

Una de las víctimas quedó identificada como Ángel Gabriel Olanguada Lozano, de 18 años. La identidad del otro fallecido no pudo ser confirmada.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche en el Bloque 40 de un sector conocido como Los Guacamayos.

Se desconoce hasta el momento si las víctimas estaban involucradas en el enfrentamiento o si recibieron los disparos al quedar en la línea de fuego.

Al sitio del suceso acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes comenzaron las averiguaciones.

Este lunes acudieron los familiares de los fallecidos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte. Sin embargo, se negaron a conversar con la prensa.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar