«Mi Villano Favorito 4» sigue conquistando al público con Gru y los Minions

La fórmula ganadora de Illumination y Universal Pictures sigue intacta en su cuarta entrega de la exitosa saga «Mi Villano Favorito». Desde hace 14 años, estos titanes cinematográficos han sabido cómo conquistar al público con su mezcla única de humor, color y ritmo frenético. En esta ocasión, «Mi Villano Favorito 4» presenta a Gru (Steve […]
La entrada «Mi Villano Favorito 4» sigue conquistando al público con Gru y los Minions se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La fórmula ganadora de Illumination y Universal Pictures sigue intacta en su cuarta entrega de la exitosa saga «Mi Villano Favorito». Desde hace 14 años, estos titanes cinematográficos han sabido cómo conquistar al público con su mezcla única de humor, color y ritmo frenético. En esta ocasión, «Mi Villano Favorito 4» presenta a Gru (Steve
La entrada «Mi Villano Favorito 4» sigue conquistando al público con Gru y los Minions se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Foto Illumination

La fórmula ganadora de Illumination y Universal Pictures sigue intacta en su cuarta entrega de la exitosa saga «Mi Villano Favorito».

Desde hace 14 años, estos titanes cinematográficos han sabido cómo conquistar al público con su mezcla única de humor, color y ritmo frenético.

En esta ocasión, «Mi Villano Favorito 4» presenta a Gru (Steve Carell), ahora agente de la Liga Anti Villanos, quien junto a su esposa Lucy (Kristen Wiig) y sus hijas adoptivas Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Polan), se enfrenta a nuevos desafíos.

Pero no todo es diversión y juegos, ya que Maxime Le Mal (Will Ferrell) y su novia Valentina (Sofía Vergara) amenazan a sus seres más queridos, especialmente al pequeño bebé, Junior.

Los mega Minions: más poder, más diversión

En esta entrega, «Mi Villano Favorito 4» introduce a los Mega Minions, una variante más poderosa de los simpáticos personajes amarillos.

Estos nuevos aliados apoyarán a Gru y su equipo en su lucha contra el mal.

Además, la película nos sorprenderá con breves apariciones de personajes de entregas anteriores, aumentando el volumen de la diversión y la nostalgia.

Aprobación de la crítica y diversión garantizada

A pesar de su reciente estreno en las salas de cine de todo el mundo, «Mi Villano Favorito 4» ya ha recibido la aprobación de la crítica.

Según «Rotten Tomatoes», la película obtuvo un fresco 80%. Así que, este filme trae una trama llena de carcajadas y entretenimiento, siendo una excelente opción para toda la familia.

La película podrá disfrutarse el próximo 5 de julio en todas las salas de cine venezolanas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar