Mike Bahía y Greeicy Rendón anuncian separación «temporal»

La famosa pareja de artistas colombianos, Mike Bahía y Greeicy Rendón, ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio inesperado. A través de un emotivo mensaje al final de su último concierto en Lima, Perú, revelaron que no volverán a presentarse juntos durante varios años. Desde hace años, Mike Bahía y Greeicy Rendón han compartido […]
La entrada Mike Bahía y Greeicy Rendón anuncian separación «temporal» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La famosa pareja de artistas colombianos, Mike Bahía y Greeicy Rendón, ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio inesperado. A través de un emotivo mensaje al final de su último concierto en Lima, Perú, revelaron que no volverán a presentarse juntos durante varios años. Desde hace años, Mike Bahía y Greeicy Rendón han compartido
La entrada Mike Bahía y Greeicy Rendón anuncian separación «temporal» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Mike Bahía y Greeicy Rendón. Foto: Getty Images

La famosa pareja de artistas colombianos, Mike Bahía y Greeicy Rendón, ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio inesperado.

A través de un emotivo mensaje al final de su último concierto en Lima, Perú, revelaron que no volverán a presentarse juntos durante varios años.

Desde hace años, Mike Bahía y Greeicy Rendón han compartido una relación amorosa que ha dado frutos tanto en lo personal como en lo profesional.

Su hijo Kai, quien cumplió dos años el pasado 18 de abril, es una de las alegrías que han experimentado juntos.

Además, han cosechado éxitos en la música con canciones como «Amantes», «Esta noche» y «Mi pecadito».

Nuevos rumbos profesionales

A pesar de su éxito como dúo, los artistas han decidido tomar caminos separados en sus carreras.

Mike Bahía expresó: «Con esta nos despedimos por un tiempo y espero que volvamos a cantar juntos en unos años. Es real, no lo saben, pero no estamos despidiendo de cantar juntos en los escenarios por un tiempo. Pero volveremos, lo prometo».

Greeicy Rendón añadió: «Si nos prenden todos los que están aquí presentes una lucecita, nos cantamos la última».

Giras individuales

Aunque aún no han confirmado oficialmente la noticia en sus redes sociales, los recientes posts de los cantantes sugieren que se centrarán en sus giras en solitario.

Mike Bahía llevará su gira «SURF-N-SALSA» a países de Sudamérica y varias ciudades de España.

Por su parte, Greeicy se concentrará en el tour que iniciará en los Estados Unidos en octubre.

Los fanáticos deberán esperar para ver nuevamente a esta carismática pareja en el escenario, pero la promesa de un reencuentro en el futuro mantiene la esperanza viva.

Mientras tanto, ambos seguirán brillando por separado en sus respectivas carreras musicales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar