Miss Bolívar 2024: Presentación oficial de las candidatas ante la prensa

En una noche llena de elegancia y brillo, presentaron oficialmente a las candidatas a Miss Bolívar 2024 ante los medios de comunicación en Ciudad Guayana. Un total de 11 jóvenes, representantes de los municipios del estado, aspiran a ser la sucesora de Argiannis Luna y conquistar el anhelado título que las acerque al Miss Venezuela. […]
La entrada Miss Bolívar 2024: Presentación oficial de las candidatas ante la prensa se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. En una noche llena de elegancia y brillo, presentaron oficialmente a las candidatas a Miss Bolívar 2024 ante los medios de comunicación en Ciudad Guayana. Un total de 11 jóvenes, representantes de los municipios del estado, aspiran a ser la sucesora de Argiannis Luna y conquistar el anhelado título que las acerque al Miss Venezuela.
La entrada Miss Bolívar 2024: Presentación oficial de las candidatas ante la prensa se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Las once candidatas para hacerse el título de Miss Bolívar 2024. Foto: Stephane Hernández.

En una noche llena de elegancia y brillo, presentaron oficialmente a las candidatas a Miss Bolívar 2024 ante los medios de comunicación en Ciudad Guayana.

Un total de 11 jóvenes, representantes de los municipios del estado, aspiran a ser la sucesora de Argiannis Luna y conquistar el anhelado título que las acerque al Miss Venezuela.

El evento estuvo animado por José Yanez y Auristela Pérez.

Gilberto Álvarez, director del evento regional, agradeció el apoyo de los medios de comunicación y destacó la profesionalidad del equipo detrás de esta presentación.

La asistencia masiva y el desempeño de las candidatas en el escenario fueron el reflejo de un trabajo arduo y dedicado.

La planificación y ejecución del evento contaron con la colaboración de destacados profesionales como el productor Jesús Enrique García, el director general Gilberto Álvarez y el productor ejecutivo Santi Meo, quienes hicieron posible esta noche inolvidable.

En un momento especial del evento, se coronó a Miss Prensa, quien se la llevó Sara Fernández, quien expresó su emoción y agradecimiento porque la reconocieran los periodistas y fotógrafos presentes.

Álvarez anticipó que este 29 de junio será la gran final del Miss Bolívar en Ciudad Bolívar, lo que será una noche llena de sorpresas y talento regional, con la presencia de invitados especiales que prometen hacer de esta edición un evento inolvidable.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar