Motorizado muere tras estrellar su moto contra una gandola en San Félix

Una persona muere y otra resulta gravemente herida tras chocar su moto contra una gandola que transportaba combustible en la prolongación de la avenida José Gumilla, sentido la redoma El Dorado, sector Luis Hurtado Higuera, San Félix. Al parecer, el par huía de una comisión policial e ingresa con su vehículo de dos ruedas sentido […]
La entrada Motorizado muere tras estrellar su moto contra una gandola en San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una persona muere y otra resulta gravemente herida tras chocar su moto contra una gandola que transportaba combustible en la prolongación de la avenida José Gumilla, sentido la redoma El Dorado, sector Luis Hurtado Higuera, San Félix. Al parecer, el par huía de una comisión policial e ingresa con su vehículo de dos ruedas sentido
La entrada Motorizado muere tras estrellar su moto contra una gandola en San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La víctima fatal recibió un golpe contundente en la cabeza, perdió parte de la pierna derecha y brazo del mismo lado

Una persona muere y otra resulta gravemente herida tras chocar su moto contra una gandola que transportaba combustible en la prolongación de la avenida José Gumilla, sentido la redoma El Dorado, sector Luis Hurtado Higuera, San Félix.

Al parecer, el par huía de una comisión policial e ingresa con su vehículo de dos ruedas sentido contrario a la mencionada avenida por las adyacencias de la Farmacia El Dorado y se encontró de frente con el vehículo de carga.

La colisión ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del martes, es bueno destacar que dicha doble vía parece boca de lobo por falta de alumbrado público.

Ambas víctimas no pudieron ser identificadas, el cadáver del chofe de la moto de color azul fue trasladado a la sala de anatomía patológica del Senamecf para la autopsia legal.

Las estadísticas por accidentes de tránsito en los cuales se hallan involucradas las motos, aumentan con víctimas fatales.

Una comisión de la Policía Nacional de Tránsito se hizo presente para hacer las averiguaciones correspondientes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar