Muere hombre calcinado junto a sus dos hijos

La mañana de este domingo 12 de mayo, se reportó un incendio en una vivienda  ubicada en la avenida principal Aquiles Díaz, sector la Granja en la parroquia Vista al Sol  de San Félix, donde murió un padre junto a sus dos hijos una niña de 4 y  un niño de 7 años. El occiso […]
La entrada Muere hombre calcinado junto a sus dos hijos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La mañana de este domingo 12 de mayo, se reportó un incendio en una vivienda  ubicada en la avenida principal Aquiles Díaz, sector la Granja en la parroquia Vista al Sol  de San Félix, donde murió un padre junto a sus dos hijos una niña de 4 y  un niño de 7 años. El occiso
La entrada Muere hombre calcinado junto a sus dos hijos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La mañana de este domingo 12 de mayo, se reportó un incendio en una vivienda  ubicada en la avenida principal Aquiles Díaz, sector la Granja en la parroquia Vista al Sol  de San Félix, donde murió un padre junto a sus dos hijos una niña de 4 y  un niño de 7 años.

El occiso es Félix Antonio Moreno de 49 años de edad, quien minutos antes sostuvo una discusión con su pareja Carolina Talabera Pagola de 31 años.

La mujer informó a las autoridades  que había  tenido un altercado con su pareja, el hombre  la sacó a la fuerza de la casa, y no permitió que se llevara a los menores.

La madre  buscó refugio en sus familiares cercanos y pasado varios minutos fue alertada por los vecinos que la vivienda estaba incendiándose.

Según fotografías que circulan en las redes sociales, los tres cuerpos quedaron encima de una cama.

El hombre quedó con sus brazos abiertos y debajo de sus piernas los dos niños quemados.

Este  hecho enluta a una madre en su día, se espera que la autoridades investiguen cómo sucedió el incendio que deja tres victimas fatales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like