Muere médico en vuelco de vehículo en la Av. Los Trabajadores

Una profesional de la medicina murió tras volcar su vehículo Chery Orinoco, en la avenida de Los Trabajadores a la altura del distribuidor de la Ferrominera Orinoco, el suceso ocurrió en horas de la mañana de este viernes. Génesis Fajardo, al parecer salió expelida del automóvil, luego que el mismo dio varias vueltas por el […]
La entrada Muere médico en vuelco de vehículo en la Av. Los Trabajadores se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una profesional de la medicina murió tras volcar su vehículo Chery Orinoco, en la avenida de Los Trabajadores a la altura del distribuidor de la Ferrominera Orinoco, el suceso ocurrió en horas de la mañana de este viernes. Génesis Fajardo, al parecer salió expelida del automóvil, luego que el mismo dio varias vueltas por el
La entrada Muere médico en vuelco de vehículo en la Av. Los Trabajadores se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Una profesional de la medicina murió tras volcar su vehículo Chery Orinoco, en la avenida de Los Trabajadores a la altura del distribuidor de la Ferrominera Orinoco, el suceso ocurrió en horas de la mañana de este viernes.

Génesis Fajardo, al parecer salió expelida del automóvil, luego que el mismo dio varias vueltas por el pavimento, estuvo agonizando a pocos metros de su automóvil, mientras los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, y otros uniformados pedían apoyo de una ambulancia al VEN911, cuyo auxilio jamás llegó al accidente de tránsito, indicaron los transeúntes.

La médico fue trasladada en una camioneta por algunos ciudadanos que la movilizaron, sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso a la emergencia del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, la joven murió a consecuencias de las lesiones que sufrió.

En el lugar del accidente automovilístico a corta distancia de la infortunada mujer, cayó una bata de color blanco, con el logo de la Clínica La Esperanza, situación que hacía suponer que laboraba en dicho centro asistencial  privado.

Hubo indignación en el área del suceso porque la ambulancia del VEN911, nunca llegó al sitio del accidente de tránsito, a pesar de la solicitud que hicieron en reiteradas oportunidades los funcionarios policiales, al igual que la ciudadanía.

Trascendió que no es la primera vez que la salida de dicha unidad de auxilio se hace un problema, solo debe ser autorizada a realizar algún traslado, o estar presente en las emergencias por el jefe del VEN 911 de apellido Zambrano.

Los funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito, se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes para saber que hizo que la víctima perdiera el control del auto y luego volcara de manera aparatosa.

El llamado es para el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, para que tome las previsiones sobre la situación que viene pasando en la sede del VEN911.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar