Muere una persona y otra resulta herida tras estrellarse vehículo contra un árbol

Un hombre de 34 años murió en el acto y su acompañante resultó gravemente herido en una colisión que ocurrió en la avenida Pedro Palacio Herrera, entre la redoma El Dorado y los puentes antes de llegar a la represa Macagua, San Félix. La víctima de nombre Yovanni Jesús Díaz Hernández del impacto quedó en […]
La entrada Muere una persona y otra resulta herida tras estrellarse vehículo contra un árbol se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un hombre de 34 años murió en el acto y su acompañante resultó gravemente herido en una colisión que ocurrió en la avenida Pedro Palacio Herrera, entre la redoma El Dorado y los puentes antes de llegar a la represa Macagua, San Félix. La víctima de nombre Yovanni Jesús Díaz Hernández del impacto quedó en
La entrada Muere una persona y otra resulta herida tras estrellarse vehículo contra un árbol se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un hombre de 34 años murió en el acto y su acompañante resultó gravemente herido en una colisión que ocurrió en la avenida Pedro Palacio Herrera, entre la redoma El Dorado y los puentes antes de llegar a la represa Macagua, San Félix.

La víctima de nombre Yovanni Jesús Díaz Hernández del impacto quedó en el amasijo de hierro, el cadáver fue rescatado por bomberos municipales de Caroní, y paramédicos de VEN911 que se hicieron presentes en el sitio del suceso.

El herido quedó identificado como Mario José Pastrana de 40 años, sufrió graves lesiones, tuvo que ser trasladado enseguida a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Se desconocen detalles sobre el suceso, cuyo accidente de tránsito ocurrió pasadas las 9 de la noche de este domingo en la mencionada avenida, funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito se encargaron de iniciar las averiguaciones pertinentes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar