Mueren cuatro personas tapiadas en una mina en Sifontes

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, informó sobre la muerte de cuatro personas, tras el derrumbe de una mina en municipio Sifontes. El funcionario, mediante su cuenta de X, explicó que la estructura colapsa se encuentra ubicada en el sector minero llamado ‘Purgatorio’ en el mencionado municipio. Asimismo, indicó […]
La entrada Mueren cuatro personas tapiadas en una mina en Sifontes se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, informó sobre la muerte de cuatro personas, tras el derrumbe de una mina en municipio Sifontes. El funcionario, mediante su cuenta de X, explicó que la estructura colapsa se encuentra ubicada en el sector minero llamado ‘Purgatorio’ en el mencionado municipio. Asimismo, indicó
La entrada Mueren cuatro personas tapiadas en una mina en Sifontes se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Derrumbe en una mina del sector Purgatorio en municipio Sifontes.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, informó sobre la muerte de cuatro personas, tras el derrumbe de una mina en municipio Sifontes.

El funcionario, mediante su cuenta de X, explicó que la estructura colapsa se encuentra ubicada en el sector minero llamado ‘Purgatorio’ en el mencionado municipio.

Asimismo, indicó que el suceso dejó «un saldo lamentable de cuatro personas tapiada», que localizaron sin signo vitales.

Los cuerpos los estaban trasladando por vía fluvial a San Martín de Turumbán y luego a Tumeremo para ingresarlos al hospital de esta localidad.

Hasta ahora, se desconoce los detalles del indecente ni se había más personas trabajando en la mencionada mina, ubicada en el municipio Sifontes.

A mediados de febrero, 16 personas fallecieron por el colapso de la mina ilegal ‘Bulla Loca‘, un hecho que dejó 36 heridos de variada gravedad.

Tras este derrumbe, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desalojó a más de diez mil persona de este lugar.

A su vez declaró la «total inoperatividad» de la mina, que clausurada por violar el ordenamiento jurídico en cuanto al manejo de reservas forestales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar