Mujer es detenida luego de atacar a su hijo con un machete

Una mujer identificada como, Cleotilde Lucía García, de 38 años de edad, fue detenida por las autoridades tras atacar con un machete a su hijo menor en el municipio Cabimas, estado Zulia. El incidente ocurrió la noche del miércoles 29 de mayo en el sector Consejo de Ciruma. Gravemente herido, el niño rápidamente ingreso de urgencia al Hospital […]
La entrada Mujer es detenida luego de atacar a su hijo con un machete se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una mujer identificada como, Cleotilde Lucía García, de 38 años de edad, fue detenida por las autoridades tras atacar con un machete a su hijo menor en el municipio Cabimas, estado Zulia. El incidente ocurrió la noche del miércoles 29 de mayo en el sector Consejo de Ciruma. Gravemente herido, el niño rápidamente ingreso de urgencia al Hospital
La entrada Mujer es detenida luego de atacar a su hijo con un machete se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Capturaron a la mujer que le cayó a machetazos a su hijo de cuatro años. Foto: Notitarde

Una mujer identificada como, Cleotilde Lucía García, de 38 años de edad, fue detenida por las autoridades tras atacar con un machete a su hijo menor en el municipio Cabimas, estado Zulia. El incidente ocurrió la noche del miércoles 29 de mayo en el sector Consejo de Ciruma.

Gravemente herido, el niño rápidamente ingreso de urgencia al Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire por su hermano Emmanuel Rafael Blanco García, de 20 años de edad, publicó el medio regional Noticia al Día.

El joven informó que sus lesiones ocasionadas por su madre se deben a un arranque de ira, aunque desconocía las causas exactas del ataque.

Gilberto Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana de Cabimas, detalló que el niño sufrió dos heridas severas, una en la cabeza y otra en la rodilla derecha. El menor se encuentra bajo estricta vigilancia médica debido a la gravedad de sus heridas.

Los funcionarios policiales, señaló el medio digital, habían comenzado una intensa búsqueda de García, quien intentó huir después de agredir a su hijo. La detención de la mujer ocurrió en una zona boscosa del sector Las Tres Marías, parroquia Arístides Calvanis, de acuerdo con Notitarde.

Cleotilde Lucía García quedó a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público, especializada en el Sistema del Niño, Niña y Adolescente.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar