Ordenan investigar a dos personas denunciadas en redes por acoso

El fiscal general, Tarek William Saab, ordenó una investigación contra una mujer y un hombre por acoso, luego de que presuntas víctimas hicieran denuncias masivas en redes sociales y compartieran fotos, videos, mensajes de texto y correos electrónicos en los que se leen insultos y ataques de una persona identificada como Rebeca García. A través […]
La entrada Ordenan investigar a dos personas denunciadas en redes por acoso se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. El fiscal general, Tarek William Saab, ordenó una investigación contra una mujer y un hombre por acoso, luego de que presuntas víctimas hicieran denuncias masivas en redes sociales y compartieran fotos, videos, mensajes de texto y correos electrónicos en los que se leen insultos y ataques de una persona identificada como Rebeca García. A través
La entrada Ordenan investigar a dos personas denunciadas en redes por acoso se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Sede del Ministerio Público en la ciudad de Caracas. Foto archivo.

El fiscal general, Tarek William Saab, ordenó una investigación contra una mujer y un hombre por acoso, luego de que presuntas víctimas hicieran denuncias masivas en redes sociales y compartieran fotos, videos, mensajes de texto y correos electrónicos en los que se leen insultos y ataques de una persona identificada como Rebeca García.

A través de X, el fiscal informó que investigarán y sancionarán hechos ocurridos en El Hatillo, donde Rebeca García y su hermano, Francisco García, «acosan a multiplicidad de víctimas» —particularmente a mujeres y niños— y «causan terror a las familias», ya que ingresan «ilegalmente» en sus viviendas, las hostigan y les toman «fotos intimas».

Ambos sujetos están señalados, además, de perseguir a sus víctimas, a las que amenazan, incluso, de muerte, con el objetivo de «abusar sexualmente de ellas».

Un usuario compartió en X fotos de un supuesto libro en línea de Rebeca García, en el que —aseguró— «narra eventos ficticios y distorsiona la realidad de manera obscena y aterrorizante» y «le gusta ilustrar detalladamente su fantasía (o intentos) de secuestrar» a un grupo de amigas y abusar sexualmente de ellas.

El Ministerio Público designó a la fiscalía 59 y 66 para investigar a los hermanos García, precisó Saab en su publicación, que acompañó de unas fotografías en las que aparecen los sujetos, y un video en el que la mujer intenta entrar en un vehículo en el que se encuentra una supuesta víctima.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By venezuelaviva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like