PEB atrapa a cuarteto de supuestos ladrones y a un sujeto con un facsímil

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Unare detuvieron a cuatro sujetos, tres de los detenidos minutos antes se habían introducido en una vivienda a perpetrar un robo, cuya casa está ubicada en la urbanización Yuruaní. El cuarteto cayó con los objetos robados, también con dos motos eléctricas que hurtaron en una residencia del sector […]
La entrada PEB atrapa a cuarteto de supuestos ladrones y a un sujeto con un facsímil se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Unare detuvieron a cuatro sujetos, tres de los detenidos minutos antes se habían introducido en una vivienda a perpetrar un robo, cuya casa está ubicada en la urbanización Yuruaní. El cuarteto cayó con los objetos robados, también con dos motos eléctricas que hurtaron en una residencia del sector
La entrada PEB atrapa a cuarteto de supuestos ladrones y a un sujeto con un facsímil se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Unare detuvieron a cuatro sujetos, tres de los detenidos minutos antes se habían introducido en una vivienda a perpetrar un robo, cuya casa está ubicada en la urbanización Yuruaní.

El cuarteto cayó con los objetos robados, también con dos motos eléctricas que hurtaron en una residencia del sector III de Unare, Puerto Ordaz.

Altos cargos de la PEB identificaron a los forajidos como: Richard Torres Pernía de 26 años de edad, Esmeli Teddy Madrid Guzmán de 24 años, Jhonathan Jhon Parababi de 24 años y Jairo Isabelino Malpica López de 24 años de edad, todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Según, parte policial de la Policía del estado Bolívar, los tres primeros individuos hurtaron los vehículos de dos ruedas y el cuarto detenido compró las motos a sabiendas que las mismas eran robadas.

Al parecer, los uniformados andaban detrás de la pista de “Los Guyaneses”, por otros robos cometidos en residencias y locales de la zona.

En otro procedimiento llevado a cabo por uniformados, pero del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, detuvieron a una persona de nombre Jesús Esteban Pierluissi Ferrer de 20 años de edad con un facsímil.

La aprehensión se realizó en el interior de Desayunos Manos Criollas de la urbanización Los Olivos, el referido individuo llevaba el arma de juguete debajo de la franela, situación que alertó a los presentes.

Pierluissi, quedó a la orden del Ministerio Publico para ser presentado ante un tribunal de control.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar