Policía ecuatoriana captura a 126 personas en una semana

La Policía ecuatoriana informó que aprehendió a 126 personas y actuó contra 42 grupos criminales, a los que tilda de «terroristas», en diferentes operativos realizados esta semana en siete provincias del país. Los operativos se realizaron en el marco de la ‘Gran operación cero impunidad 3’ que se desarrolló hasta la madrugada de este viernes. […]
La entrada Policía ecuatoriana captura a 126 personas en una semana se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La Policía ecuatoriana informó que aprehendió a 126 personas y actuó contra 42 grupos criminales, a los que tilda de «terroristas», en diferentes operativos realizados esta semana en siete provincias del país. Los operativos se realizaron en el marco de la ‘Gran operación cero impunidad 3’ que se desarrolló hasta la madrugada de este viernes.
La entrada Policía ecuatoriana captura a 126 personas en una semana se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Fotografía de archivo de policías ecuatorianos en Guayaquil (Ecuador). EFE/ Carlos Durán Araújo

La Policía ecuatoriana informó que aprehendió a 126 personas y actuó contra 42 grupos criminales, a los que tilda de «terroristas», en diferentes operativos realizados esta semana en siete provincias del país.

Los operativos se realizaron en el marco de la ‘Gran operación cero impunidad 3’ que se desarrolló hasta la madrugada de este viernes.

«Los antisociales serían integrantes de células criminales y estarían vinculados a múltiples delitos», indicó la institución en su cuenta de la red social X.

Según las estadísticas de la Policía ecuatoriana, en los operativos se capturó a 114 personas en flagrancia (tráfico de drogas, tráfico de armas, robo de vehículos y asesinato) y a 12 con boleta de captura (tráfico de drogas, robo de motos y asesinato).

Entre los resultados figura, además, 480 material explosivo, 43 armas de fuego, 2.002 cartuchos, 530,4 kilos de droga, siete vehículos aprehendidos, nueve recuperados, así como 14 motocicletas decomisadas, tres recuperadas, entre otros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar