Policía municipal mata a uno de sus compañeros y otro resulta herido

Un policía muerto, otro herido y uno huyendo, es el resultado de un hecho que ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la zona de El Triunfo, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro. El funcionario que falleció respondía al nombre de Carlos Valera, en tanto que el herido, se supo que es de […]
La entrada Policía municipal mata a uno de sus compañeros y otro resulta herido se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un policía muerto, otro herido y uno huyendo, es el resultado de un hecho que ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la zona de El Triunfo, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro. El funcionario que falleció respondía al nombre de Carlos Valera, en tanto que el herido, se supo que es de
La entrada Policía municipal mata a uno de sus compañeros y otro resulta herido se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un policía muerto, otro herido y uno huyendo, es el resultado de un hecho que ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la zona de El Triunfo, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

El funcionario que falleció respondía al nombre de Carlos Valera, en tanto que el herido, se supo que es de apellido Esteban, se encuentra recluido en la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Al parecer, el suceso aconteció momentos en que los dos policías municipales arriban en la moto a busca al supuesto homicida de apellido Páez, éste sacó el arma de fuego y aparentemente la pistola se le disparó de manera accidental, hiriendo a sus compañeros.

Se maneja una muerte accidental, situación que causa dudas en la población de El Triunfo y Sierra Imataca.

Valera, falleció en el acto, registró un impacto de proyectil en la nuca.

Según, el oficial implicado en este hecho es hijo de una funcionaria de la policía municipal de Casacoima.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó a esta localidad para iniciar las averiguaciones correspondientes y determinar cómo acontecieron los hechos.

Información en desarrollo…

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar