Preso un venezolano en Brasil tras torturar a su hijastro hasta ocasionarle la muerte

La Policía Federal de Brasil arrestó este sábado a un hombre de nacionalidad venezolana por supuestamente haber cometido el delito de tortura que resultó en la muerte de su hijastro de dos años de edad, informaron fuentes oficiales. La prisión preventiva del sospechoso tuvo lugar en la ciudad de Pacaraima, en la frontera con Venezuela, […]
La entrada Preso un venezolano en Brasil tras torturar a su hijastro hasta ocasionarle la muerte se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La Policía Federal de Brasil arrestó este sábado a un hombre de nacionalidad venezolana por supuestamente haber cometido el delito de tortura que resultó en la muerte de su hijastro de dos años de edad, informaron fuentes oficiales. La prisión preventiva del sospechoso tuvo lugar en la ciudad de Pacaraima, en la frontera con Venezuela,
La entrada Preso un venezolano en Brasil tras torturar a su hijastro hasta ocasionarle la muerte se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La Policía Federal de Brasil arrestó este sábado a un hombre de nacionalidad venezolana por supuestamente haber cometido el delito de tortura que resultó en la muerte de su hijastro de dos años de edad, informaron fuentes oficiales.

La prisión preventiva del sospechoso tuvo lugar en la ciudad de Pacaraima, en la frontera con Venezuela, a donde pretendía fugarse próximamente, según señaló la Policía Federal de Brasil en un comunicado.

El hombre estaba en la lista roja de la Interpol por presuntamente agredir de forma grave a su hijastro el pasado mes de abril en la ciudad de Curitiba, situada en el sur del país, a unos 5,000 kilómetros de distancia de Pacaraima.

El menor falleció días después en un hospital como consecuencia de “las múltiples agresiones causadas por el padrastro”, de acuerdo con la información oficial.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar