Presos abusaron salvajemente de “El Viejo” en los calabozos

José Israel Díaz Canache, conocido como “El Viejo” en el sector Boca de Sabana, Cumaná, estado Sucre, fue privado de libertad, luego trasladado a los calabozos de la policía regional, en donde resultó abusado en reiteradas oportunidades por los presos. En un video que se hizo viral por las redes sociales, el procesado pide perdón […]
La entrada Presos abusaron salvajemente de “El Viejo” en los calabozos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. José Israel Díaz Canache, conocido como “El Viejo” en el sector Boca de Sabana, Cumaná, estado Sucre, fue privado de libertad, luego trasladado a los calabozos de la policía regional, en donde resultó abusado en reiteradas oportunidades por los presos. En un video que se hizo viral por las redes sociales, el procesado pide perdón
La entrada Presos abusaron salvajemente de “El Viejo” en los calabozos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

José Israel Díaz Canache, conocido como “El Viejo” en el sector Boca de Sabana, Cumaná, estado Sucre, fue privado de libertad, luego trasladado a los calabozos de la policía regional, en donde resultó abusado en reiteradas oportunidades por los presos.

En un video que se hizo viral por las redes sociales, el procesado pide perdón a los padres de cada uno de los menores que supuestamente violó tras engañarlos y ofrecerles dinero para que cedieran a sus pretensiones.

También, “El Viejo” fue abusado en reiteradas oportunidades por los reos del centro de reclusión en el cual se encuentra detenido.

Díaz, instaló una iglesia evangélica en su casa, en donde engañaba a sus víctimas, ofreciéndoles dinero, aquellos que se negaban eran sometidos a las fuerzas.

Una de las víctimas lo acusó y es cuando la comunidad se poner en alerta y denuncian al falso pastor, el mismo es aprehendido en un autobús del transporte público, sus víctimas lo señalaron y el Ministerio Público procedió a presentarlo en un tribunal de control, con competencia en materia de la Ley de Protección de Niño, Niñas y Adolescentes.

Las víctimas del delincuente entre siete años y once años son atendidas por expertos; mientras que la fiscalía y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan en Boca de Sabana, para saber cuántos niños verdaderamente fueron abusados por dicho sujeto.

La comunidad protestó y exigen que le sea aplicado todo el peso de la ley a José Israel, esperan que el mismo responda por los delitos cometidos en la población.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like