Prime Video lanza trailer de la continuación de «Yo soy Betty, la fea»

La prestigiosa plataforma de streaming Prime Video ha revelado el jueves el avance oficial de la esperada continuación de la aclamada telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea», cuyo estreno está programado para el 19 de julio. La secuela promete revivir la magia que encantó a las audiencias globales, reintegrando a la mayoría del elenco […]
La entrada Prime Video lanza trailer de la continuación de «Yo soy Betty, la fea» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La prestigiosa plataforma de streaming Prime Video ha revelado el jueves el avance oficial de la esperada continuación de la aclamada telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea», cuyo estreno está programado para el 19 de julio. La secuela promete revivir la magia que encantó a las audiencias globales, reintegrando a la mayoría del elenco
La entrada Prime Video lanza trailer de la continuación de «Yo soy Betty, la fea» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La prestigiosa plataforma de streaming Prime Video ha revelado el jueves el avance oficial de la esperada continuación de la aclamada telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea», cuyo estreno está programado para el 19 de julio.

La secuela promete revivir la magia que encantó a las audiencias globales, reintegrando a la mayoría del elenco original y enriqueciendo la trama con la incorporación de nuevos talentos que prometen intensificar las dinámicas entre los personajes centrales, Betty y Armando Mendoza.

El regreso triunfal de la producción contó con la participación de Ana María Orozco, quien retoma su icónico rol como Beatriz Pinzón Solano, y Jorge Enrique Abello, que vuelve a encarnar al carismático Armando Mendoza.

Se suman a ellos Lorna Cepeda, Julián Arango, Natalia Ramírez y otros miembros del reparto original.

Prime Video ha anunciado en su cuenta de X, por medio de una publicación «Al parecer en Ecomoda casi todo sigue igual: ‘mucho chisme, little working’. ¿Están listos para ‘Betty La Fea: La Historia Continúa’? Marquen sus calendarios para el 19 de julio».

La narrativa de esta nueva entrega se adentra en controversias más profundas, desafíos empresariales, romances apasionados y una herencia que desatará el caos dentro de Ecomoda. Además, se explorará el proceso de divorcio entre los personajes principales y sus respectivas nuevas relaciones sentimentales.

Al igual que en su antecesora, Betty enfrentará el reto de rescatar a Armando de ser destituido como presidente y se verá confrontada por Marcela Valencia, quien buscará tomar control de la compañía una vez más.

Producida por Estudios RCN, esta nueva serie se sitúa dos décadas después del desenlace de la telenovela original, ofreciendo una perspectiva actualizada sobre cómo han avanzado las vidas de Betty y los demás personajes emblemáticos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar