RBD acusa a su exmánager de fraude en su última gira

Los integrantes de la banda mexicana RBD denunciaron a su exmánager, Guillermo Rosas, por presuntas irregularidades financieras en su última gira «Soy Rebelde Tour». A través de un comunicado oficial, los artistas y su equipo legal señalaron que existen «irregularidades significativas» en las finanzas de la gira, por lo que responsabilizan a Rosas, quien fuera […]
La entrada RBD acusa a su exmánager de fraude en su última gira se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Los integrantes de la banda mexicana RBD denunciaron a su exmánager, Guillermo Rosas, por presuntas irregularidades financieras en su última gira «Soy Rebelde Tour». A través de un comunicado oficial, los artistas y su equipo legal señalaron que existen «irregularidades significativas» en las finanzas de la gira, por lo que responsabilizan a Rosas, quien fuera
La entrada RBD acusa a su exmánager de fraude en su última gira se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La agrupación mexicana RDB. Foto: Hola

Los integrantes de la banda mexicana RBD denunciaron a su exmánager, Guillermo Rosas, por presuntas irregularidades financieras en su última gira «Soy Rebelde Tour».

A través de un comunicado oficial, los artistas y su equipo legal señalaron que existen «irregularidades significativas» en las finanzas de la gira, por lo que responsabilizan a Rosas, quien fuera su mánager en ese momento.

Previo a las acusaciones, Guillermo Rosas, desde su empresa T6H Entertainment, negó las imputaciones de fraude y malversación de fondos durante la gira.

Investigación en curso

El bufete de abogados Singh, Singh & Trauben, LLP, que representa a RBD, detalló que las empresas T6H y Citrin Cooperman fueron las encargadas de manejar los pagos de la gira.

Actualmente, se lleva a cabo una investigación contable forense para determinar el alcance de las irregularidades.

En su comunicado, los integrantes de RBD manifestaron su compromiso con sus fans y con la transparencia:

«Siempre hemos trabajado con honestidad y profesionalismo, por lo que no permitiremos que estas acciones manchen nuestro nombre ni el de nuestros fans».

Gira de RBD

«Soy Rebelde Tour» fue la última gira de RBD, que se reunió después de 17 años para ofrecer una serie de conciertos en México, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

La gira fue un gran éxito, con más de 7 millones de espectadores en total.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre las investigaciones y las posibles acciones legales que se tomarán contra Guillermo Rosas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar