Renault regresa a Venezuela con 700 vehículos

El gerente de postventa de Renault, Manuel Valor, anunció que la empresa francesa ha vuelto a Venezuela con la firme intención de establecerse. En esta nueva etapa, Renault ofrece cuatro modelos: Sandero, Stepway, Logan y Duster. Resaltó la modernización del modelo Duster, haciendo hincapié su singularidad como vehículo 4×4. La marca posee más de 700 […]
La entrada Renault regresa a Venezuela con 700 vehículos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. El gerente de postventa de Renault, Manuel Valor, anunció que la empresa francesa ha vuelto a Venezuela con la firme intención de establecerse. En esta nueva etapa, Renault ofrece cuatro modelos: Sandero, Stepway, Logan y Duster. Resaltó la modernización del modelo Duster, haciendo hincapié su singularidad como vehículo 4×4. La marca posee más de 700
La entrada Renault regresa a Venezuela con 700 vehículos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Renault. Capital Radio.

El gerente de postventa de Renault, Manuel Valor, anunció que la empresa francesa ha vuelto a Venezuela con la firme intención de establecerse. En esta nueva etapa, Renault ofrece cuatro modelos: Sandero, Stepway, Logan y Duster.

Resaltó la modernización del modelo Duster, haciendo hincapié su singularidad como vehículo 4×4. La marca posee más de 700 unidades disponibles en la fase inicial para el año 2024.

Asimismo, declaró que se establecieron alrededor de 10 concesionarios de Renault a nivel nacional: Caracas, Maracaibo, Valencia, Acarigua, Maturín, Barinas, Punto Fijo, Barquisimeto, entre otras ciudades.

En cuanto a los precios, el Duster Iconic se posiciona como el vehículo más costoso, con un valor de 43.150 dólares. Por otro lado, el Sandero es el modelo más asequible, con un rango de 27.400 dólares.

El coordinador de mercadeo en Renault, Anderson Valero, enfatizó que todos los modelos cuentan con motores a cadena, lo que prolonga los intervalos de mantenimiento y reduce los costos de servicio.

Además, afirma que los vehículos presentan una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y los concesionarios ofrecen opciones de financiamiento.

«Detrás de Renault está una empresa importadora con más de 20 años de experiencia del país, estamos tomando la exclusividad de marca y al comprar un Renault usted tendrá la garantía y repuestos originales, llegamos con un producto potente y que está en la línea de precios de nuestra competencia», declaró.

«Estamos buscando ser la primera opción cuando los venezolanos busquen comprar un vehículo», aseguraron los representantes de Renault.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Economía archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar