Rescatan a cuatro niños Wayuu desplazados por desbordamiento del río Quintanillo

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos en el estado Zulia, rescataron este domingo 07-Jul, a cuatro niños de la etnia Wayúu, tras ser desplazados por el desbordamiento del río Quintanillo en el sector Los Machado del municipio Sucre. La información fue compartida por Protección Civil (PC), a través de su cuenta en la […]
La entrada Rescatan a cuatro niños Wayuu desplazados por desbordamiento del río Quintanillo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos en el estado Zulia, rescataron este domingo 07-Jul, a cuatro niños de la etnia Wayúu, tras ser desplazados por el desbordamiento del río Quintanillo en el sector Los Machado del municipio Sucre. La información fue compartida por Protección Civil (PC), a través de su cuenta en la
La entrada Rescatan a cuatro niños Wayuu desplazados por desbordamiento del río Quintanillo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos en el estado Zulia, rescataron este domingo 07-Jul, a cuatro niños de la etnia Wayúu, tras ser desplazados por el desbordamiento del río Quintanillo en el sector Los Machado del municipio Sucre.

La información fue compartida por Protección Civil (PC), a través de su cuenta en la red social X, junto a fotografías del rescate.

PC indicó que al menos seis viviendas se vieron afectadas por la crecida del río, además de 10 hectáreas de plantación.

El desbordamiento del cauce del río ocurrió tras las fuertes lluvias registradas en el sector en las últimas horas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar