Rescatan a seis venezolanas víctimas de una red de explotación laboral

Una presunta red dedicada a la trata de personas con fines de explotación laboral en la modalidad de fichaje se encuentra desarticulada en medio de un operativo policial a cargo de agentes de inteligencia y efectivos de la División de Investigación de Trata de Personas de la Policía Nacional de Perú. La banda criminal “Los […]
La entrada Rescatan a seis venezolanas víctimas de una red de explotación laboral se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una presunta red dedicada a la trata de personas con fines de explotación laboral en la modalidad de fichaje se encuentra desarticulada en medio de un operativo policial a cargo de agentes de inteligencia y efectivos de la División de Investigación de Trata de Personas de la Policía Nacional de Perú. La banda criminal “Los
La entrada Rescatan a seis venezolanas víctimas de una red de explotación laboral se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Una presunta red dedicada a la trata de personas con fines de explotación laboral en la modalidad de fichaje se encuentra desarticulada en medio de un operativo policial a cargo de agentes de inteligencia y efectivos de la División de Investigación de Trata de Personas de la Policía Nacional de Perú.

La banda criminal “Los Devotos del Templo”, que operaba por inmediaciones de la avenida Los Ruiseñores y Gorriones, distrito de Santa Anita, provincia de Lima, estaría conformada por Gerardo García Castro (41), Manuel Chávarri Castillo (29), Yovanna Núñez Velásquez (31) y Martín Neyra Chávez (56).

Durante la redada se les incautó celulares, un POS, dos cuadernos y fichas, informó el gobierno de Perú en una nota de prensa.

Además, se identificaron y rescataron a seis mujeres de nacionalidad venezolana y dos peruanas, quienes eran víctimas de esta red criminal.

Las mujeres se encuentran en la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la avenida España, Cercado de Lima, para las diligencias de ley.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar