Sean Kingston arrestado en California tras allanamiento en mansión de lujo

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward confirmó que Sean Kingston fue arrestado sin incidentes en el área de Fort Irwin, California, bajo una orden de Florida. El equipo SWAT allanó la lujosa mansión de Kingston en Southwest Ranches, un suburbio exclusivo de Fort Lauderdale. Durante el allanamiento, también se arrestó a la madre […]
La entrada Sean Kingston arrestado en California tras allanamiento en mansión de lujo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La Oficina del Sheriff del Condado de Broward confirmó que Sean Kingston fue arrestado sin incidentes en el área de Fort Irwin, California, bajo una orden de Florida. El equipo SWAT allanó la lujosa mansión de Kingston en Southwest Ranches, un suburbio exclusivo de Fort Lauderdale. Durante el allanamiento, también se arrestó a la madre
La entrada Sean Kingston arrestado en California tras allanamiento en mansión de lujo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Sean Kingston. Foto: Getty Images.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward confirmó que Sean Kingston fue arrestado sin incidentes en el área de Fort Irwin, California, bajo una orden de Florida.

El equipo SWAT allanó la lujosa mansión de Kingston en Southwest Ranches, un suburbio exclusivo de Fort Lauderdale.

Durante el allanamiento, también se arrestó a la madre del rapero, Janice Turner, de 61 años.

Los fiscales no proporcionaron detalles específicos sobre los cargos, remitiendo todas las preguntas a la oficina del sheriff debido a una investigación en curso.

Mensaje en Instagram y confianza legal

En una publicación eliminada posteriormente en Instagram, Kingston expresó que tanto él como su madre estaban bien y que sus abogados estaban manejando la situación.

Añadió que la gente parece estar atraída por la energía negativa. Robert Rosenblatt, el abogado que representa al rapero y a su madre, confirmó que están al tanto de algunas de las acusaciones en su contra y expresó confianza en una resolución exitosa en la corte para ambos.

Los registros del Departamento de Correcciones de Florida indican que Kingston se encuentra actualmente en libertad condicional por dos años debido a un cargo de tráfico de propiedad robada, aunque no se dispone de más detalles sobre ese caso.

Estará retenido en California hasta su extradición a Florida. Por su parte, los registros de la corte federal revelan que la madre de Kingston se declaró culpable en 2006 de fraude bancario por un monto de más de $160,000 y cumplió una condena de casi 1.5 años en prisión.

El rapero, conocido por éxitos como «Beautiful Girls» y «Take You There», ha sido objeto de una demanda.

Se le acusa de defraudar a una empresa de Florida por la compra e instalación de un televisor gigante.

Según la demanda, Kingston prometió hacer comerciales para la empresa si le extendían crédito para la compra del televisor, pero no cumplió con su parte del acuerdo.

Vínculos con Justin Bieber

El abogado que presenció el arresto de la madre de Kingston señaló que estas detenciones están relacionadas con la demanda presentada contra Kingston en febrero.

Además, se mencionó que Kingston ya no tiene una relación laboral con Justin Bieber, quien mencionaron en el contexto de la demanda.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar