Seniat supera en mayo una recaudación de 42 millardos 363 millones de bolívares

Con una recaudación de más de 42 millardos 363 millones de bolívares, cerró el mes de mayo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), de acuerdo con la información dada a conocer por el Superintendente, José David Cabello Rondón en su cuenta de X. Los ingresos recaudados a través del ISLR, se logró […]
La entrada Seniat supera en mayo una recaudación de 42 millardos 363 millones de bolívares se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Con una recaudación de más de 42 millardos 363 millones de bolívares, cerró el mes de mayo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), de acuerdo con la información dada a conocer por el Superintendente, José David Cabello Rondón en su cuenta de X. Los ingresos recaudados a través del ISLR, se logró
La entrada Seniat supera en mayo una recaudación de 42 millardos 363 millones de bolívares se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Sede del Seniat

Con una recaudación de más de 42 millardos 363 millones de bolívares, cerró el mes de mayo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), de acuerdo con la información dada a conocer por el Superintendente, José David Cabello Rondón en su cuenta de X.

Los ingresos recaudados a través del ISLR, se logró recaudar 21 millardos 929 millones 897 mil 119 bolívares, por el Impuesto de Valor Agregado (IVA) se recaudaron 0 millardos 521 millones 803 mil 681 bolívares.

– Publicidad –

Por aduanas se ingresaron, 5 millardos 43 millones 549 mil 289 bolívares. Igualmente, por otras rentas internas se obtuvieron 4 millardos 868 millones 394 mil 809 bolívares.

Cabello indicó que en lo que va del año la recaudación ha superado los 156 millardos 863 millones 198 mil 756 bolívares, recursos que se destinan a financiar los planes de desarrollo del gobierno nacional, señaló en X.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Economía archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar