Sesiones 286 anuncia nueva sesión y muchas más sorpresas musicales con JSantos

Sesiones 286, proyecto que ha capturado la esencia de la música en Guayana, cumple tres años de éxitos ininterrumpidos. En este hito importante, JSantos, el cerebro detrás del concepto y el cantante principal, se prepara para lanzar una nueva sesión que promete ser un punto de encuentro entre el arte y su audiencia, un tributo […]
La entrada Sesiones 286 anuncia nueva sesión y muchas más sorpresas musicales con JSantos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Sesiones 286, proyecto que ha capturado la esencia de la música en Guayana, cumple tres años de éxitos ininterrumpidos. En este hito importante, JSantos, el cerebro detrás del concepto y el cantante principal, se prepara para lanzar una nueva sesión que promete ser un punto de encuentro entre el arte y su audiencia, un tributo
La entrada Sesiones 286 anuncia nueva sesión y muchas más sorpresas musicales con JSantos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

J Santos. Fotos: Isabella Avilé

Sesiones 286, proyecto que ha capturado la esencia de la música en Guayana, cumple tres años de éxitos ininterrumpidos.

En este hito importante, JSantos, el cerebro detrás del concepto y el cantante principal, se prepara para lanzar una nueva sesión que promete ser un punto de encuentro entre el arte y su audiencia, un tributo a su cantante favorito, Luis Miguel.

«Uno de los éxitos que puede tener el proyecto es esa pasión que surge entre el artista y el público», comenta JSantos a los medios.

Importancia del público

El público ha sido el pilar de Sesiones 286 desde su inicio. JSantos enfatiza: «El protagonista número 1 es el público que asiste».

La confianza depositada por los empresarios en el talento local ha sido fundamental para el crecimiento del proyecto, contribuyendo significativamente al desarrollo cultural de la ciudad.

Sesiones 286 se distingue por ofrecer una experiencia única de grabación en vivo, sin costo de entrada, donde cada detalle está meticulosamente planeado.

«Mucha gente por las RRSS nos preguntan cómo asistir a las sesiones; no cobramos entrada. Es una experiencia, la experiencia es un set de grabación. Tenemos que tener el control total del salón», explica JSantos.

Estrategia y visión artística

Con una estrategia clara y una visión artística definida, Sesiones 286 se ha propuesto presentar una lista de artistas latinoamericanos de renombre.

«Sesiones 286 es un proyecto que hay que llevarlo con un poco de estrategia para ir cumpliendo con toda la lista de muy buenos artistas que tenemos en Latinoamérica», señala JSantos.

La colaboración con artistas internacionales y ganadores de Latin Grammy como Isaí Romero y David Alastre, subraya el compromiso del proyecto con la calidad musical.

Futuro prometedor

Mirando hacia el futuro, JSantos anuncia emocionantes planes que incluyen un EP de cuatro temas, un disco completo antes de finalizar el 2024, y la inscripción del tema «Dame La Razón» en los Latin Grammys.

Además, revela la exclusiva del lanzamiento de «Mi Cariñito» y el regreso a la música tropical en la próxima sesión.

Momentos inolvidables

Las anécdotas también forman parte de la historia de Sesiones 286. JSantos recuerda una sesión particularmente mágica con Aventura, donde un corte de luz no hizo más que añadir al encanto del evento.

Estos momentos son testimonio del espíritu resiliente y apasionado que caracteriza al proyecto.

Innovación y conexión digital

En un esfuerzo por conectar aún más con su audiencia, JSantos ha decidido lanzar su propia página web.

Este nuevo espacio digital permitirá a los seguidores acceder a lanzamientos exclusivos y mantenerse al día con las últimas novedades del artista.

Con esta iniciativa y el lanzamiento del tributo de Luis Miguel de JSantos este próximo 14 de junio, Sesiones 286 se consolida como un proyecto que abraza la innovación y la cercanía con su público.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar