Sexagenario mata a dos personas por una deuda en Ciudad Bolívar

Un hombre de 62 años de edad mató con un machete a dos personas, luego de una acalorada discusión por el dinero de la venta de unos cochinos. El suceso ocurrió recientemente en el sector Orocopiche, parroquia José Antonio Páez del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar. El comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc, […]
La entrada Sexagenario mata a dos personas por una deuda en Ciudad Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un hombre de 62 años de edad mató con un machete a dos personas, luego de una acalorada discusión por el dinero de la venta de unos cochinos. El suceso ocurrió recientemente en el sector Orocopiche, parroquia José Antonio Páez del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar. El comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc,
La entrada Sexagenario mata a dos personas por una deuda en Ciudad Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un hombre de 62 años de edad mató con un machete a dos personas, luego de una acalorada discusión por el dinero de la venta de unos cochinos.

El suceso ocurrió recientemente en el sector Orocopiche, parroquia José Antonio Páez del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

El comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc, informó sobre la aprehensión de Domingo Antonio Afanador Rivero de 62 años de edad, quien tiene que ver con el asesinato de Lino Tomas Zamora Lira de 66 años y Miguel Antonio Aguilera de 60 años.

Explicó el alto cargo de la policía judicial que el mencionado sexagenario el día 16 de este mes en curso, en horas de la tarde se dirigió hasta el fundo de las víctimas, ubicado en el caserío Orocopiche, una vez en este sitio sostuvo una acalorada discusión con ambos ciudadanos.

La riña inició por las ventas de unos cochinos, Zamora y Aguilera se quedaron con los reales, también con la parte que le correspondía a Afanador, por este motivo sacó un machete y procedió a agredir al par.

Las víctimas resultaron con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo que enseguida les ocasionaron la muerte, afanador fue liquidado por estar presente en ese momento del suceso.

El hombre después de cometer el doble homicidio, emprendió la huida y se escondió en una zona boscosa, en donde es localizado posteriormente.

Detectives del Cicpc, colectaron como evidencias dos tubos, tres machetes, un cuchillo, un par de zapatos, vestimenta y un equipo telefónico, todo puesto a la orden del Ministerio Público.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar