Shakira brillará en la final de la Copa América 2024 en Miami

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado que la icónica cantante colombiana, Shakira, será la artista principal en la ceremonia de clausura de la Copa América 2024. El esperado evento de la Copa América junto a Shakira tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el domingo 14 de julio a las […]
La entrada Shakira brillará en la final de la Copa América 2024 en Miami se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado que la icónica cantante colombiana, Shakira, será la artista principal en la ceremonia de clausura de la Copa América 2024. El esperado evento de la Copa América junto a Shakira tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el domingo 14 de julio a las
La entrada Shakira brillará en la final de la Copa América 2024 en Miami se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Foto: Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado que la icónica cantante colombiana, Shakira, será la artista principal en la ceremonia de clausura de la Copa América 2024.

El esperado evento de la Copa América junto a Shakira tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el domingo 14 de julio a las 8 de la noche (hora local)

El estadio y otros eventos

El Hard Rock Stadium, con capacidad para 65,300 espectadores, ha sido testigo de emocionantes eventos deportivos, incluyendo el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y el prestigioso torneo de tenis Miami Open (Abierto de Miami).

No es la primera vez que artistas colombianos se destacan en la Copa América.

El cantante Feid, también conocido como Ferxxo, inauguró el torneo el pasado 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

Semifinales en marcha

La Copa América está en su etapa de semifinales:

Argentina vs. Canadá: Argentina avanzó a la semifinal tras una emocionante tanda de penales contra Ecuador. Canadá, la sorpresa del torneo, también llega a esta instancia después de vencer a Venezuela en penales.
Colombia vs. Uruguay: Colombia, con su racha invicta y el talento de James Rodríguez, se enfrentará a Uruguay, que superó a Brasil en una intensa definición por penales.

El 18 de julio, los ganadores de estas semifinales competirán por alzarse con la copa. Colombia, el único semifinalista que no llegó por penales, espera coronar su exitoso torneo con una victoria en la final.

Por supuesto, la emoción está en su punto máximo mientras el continente se prepara para disfrutar de la música y el fútbol en esta gran celebración.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar