Sujeto mata a una adolescente tras dispararle en la cabeza

Una menor de 17 años de edad fue tiroteada en la cabeza por un sujeto que la abordó en una fiesta que se realizaba en sector La Mora de Yaritagua, estado Portuguesa. La adolescente tenía un mes que había llegado de Colombia, el día sábado decidió ir a una fiesta con su pareja y es […]
La entrada Sujeto mata a una adolescente tras dispararle en la cabeza se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una menor de 17 años de edad fue tiroteada en la cabeza por un sujeto que la abordó en una fiesta que se realizaba en sector La Mora de Yaritagua, estado Portuguesa. La adolescente tenía un mes que había llegado de Colombia, el día sábado decidió ir a una fiesta con su pareja y es
La entrada Sujeto mata a una adolescente tras dispararle en la cabeza se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Una menor de 17 años de edad fue tiroteada en la cabeza por un sujeto que la abordó en una fiesta que se realizaba en sector La Mora de Yaritagua, estado Portuguesa.

La adolescente tenía un mes que había llegado de Colombia, el día sábado decidió ir a una fiesta con su pareja y es cuando es sorprendida por el asesino.

Miguel Santelizde de 25 años de edad, acompañaba a la menor, aparentemente todo ocurrió en presencia de esta persona, el homicida después salió huyendo.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones correspondientes, andan detrás de la pista del criminal.

La razón por la que mataron a la referida adolescente se desconoce, aunque no descartan la hipótesis de un hecho pasional.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar