Taylor Swift hace historia en el Santiago Bernabéu con su esperado concierto

El estadio Santiago Bernabéu se convirtió en el epicentro de la música pop y en una reunión multitudinaria de los llamados «swifties» este miércoles. Taylor Swift, una de las estrellas más icónicas de los últimos tiempos, subió al imponente escenario dispuesto en el eje central del campo de fútbol para un concierto histórico. El regreso […]
La entrada Taylor Swift hace historia en el Santiago Bernabéu con su esperado concierto se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. El estadio Santiago Bernabéu se convirtió en el epicentro de la música pop y en una reunión multitudinaria de los llamados «swifties» este miércoles. Taylor Swift, una de las estrellas más icónicas de los últimos tiempos, subió al imponente escenario dispuesto en el eje central del campo de fútbol para un concierto histórico. El regreso
La entrada Taylor Swift hace historia en el Santiago Bernabéu con su esperado concierto se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La cantante Taylor Swift durante su presentación en el Santiago Bernabeu. Foto: El Español

El estadio Santiago Bernabéu se convirtió en el epicentro de la música pop y en una reunión multitudinaria de los llamados «swifties» este miércoles.

Taylor Swift, una de las estrellas más icónicas de los últimos tiempos, subió al imponente escenario dispuesto en el eje central del campo de fútbol para un concierto histórico.

El regreso esperado

Once años después de su último concierto en la capital española, Taylor Swift hizo su triunfal regreso a Madrid con «The Eras Tour».

Los fans, que abarrotaron las primeras filas, se mostraron emocionados por ver a la cantante en persona y disfrutar de su música en vivo.

Guiños a España

La artista no dejó pasar la oportunidad de conectar con su público español.

Durante el concierto, Taylor se mostró arrepentida de no haber traído sus otros tours al país y sorprendió a todos al incluir algunas palabras en español en sus canciones. El público respondió con entusiasmo y fervor.

Teloneros y emociones

Antes de la salida estelar de Swift, el grupo de rock Paramore calentó los ánimos de los swifties desde las 18:30.

Los fans, que habían estado horas en las inmediaciones del estadio, disfrutaron de las compras de merchandising y se conocieron entre sí.

Momentos icónicos

El concierto estuvo lleno de momentos memorables.

Uno de ellos fue la interpretación de «Champagne Problems», que desató una ovación de casi tres minutos.

La cantante, visiblemente sorprendida, agradeció el cariño del público.

Políticos y celebridades presentes

Taylor Swift reunió a políticos españoles y celebridades en su primera noche en el Santiago Bernabéu.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, el ministro de Transportes, Óscar Puente, y la diputada Cayetana Álvarez de Toledo fueron algunos de los asistentes que disfrutaron del espectáculo de Taylor Swift en Madrid.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar