Trasladaron a madre de niña abusada en Anzoátegui a los calabozos de Polisosir

Durante la mañana de este viernes 31 de mayo, se trasladó a la sede de la Policía del Municipio Simón Rodríguez la madre de una niña de 9 años abusada sexualmente en el sector Simón Bolívar. La fémina de 36 años recibió el alta del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde estuvo hospitalizada tras dar […]
La entrada Trasladaron a madre de niña abusada en Anzoátegui a los calabozos de Polisosir se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Durante la mañana de este viernes 31 de mayo, se trasladó a la sede de la Policía del Municipio Simón Rodríguez la madre de una niña de 9 años abusada sexualmente en el sector Simón Bolívar. La fémina de 36 años recibió el alta del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde estuvo hospitalizada tras dar
La entrada Trasladaron a madre de niña abusada en Anzoátegui a los calabozos de Polisosir se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Luego de dar a luz fue trasladada a los calabozos de Polisosir

Durante la mañana de este viernes 31 de mayo, se trasladó a la sede de la Policía del Municipio Simón Rodríguez la madre de una niña de 9 años abusada sexualmente en el sector Simón Bolívar.

La fémina de 36 años recibió el alta del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde estuvo hospitalizada tras dar a luz a su octavo hijo, una niña.

La recién nacida estuvo en brazos de la alcaldesa de El Tigre, Lilys Osuna, acompañada por el Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna).

Cabe destacar que la autoridad local informó que se haría cargo de la manutención de todos los niños de este núcleo familiar.

La mujer se encuentra señalada por los delitos de omisión y negligencia en la crianza de sus hijos. Al igual que su esposo, Antonio Márquez, de 49 años.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like