Tres muertos y cuatro heridos en supuesto enfrentamiento entre DIE y DCD de la PNB

Tres fallecidos y cuatro heridos en un supuesto enfrentamiento que ocurrió entre funcionarios de la División Contra las Drogas y División de Inteligencia Estratégica, ambos cuerpos adscritos a la Policía Nacional Bolivariana. El suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del jueves, a eso de las 9:00 pm, ingresa uno de los policías sin […]
La entrada Tres muertos y cuatro heridos en supuesto enfrentamiento entre DIE y DCD de la PNB se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Tres fallecidos y cuatro heridos en un supuesto enfrentamiento que ocurrió entre funcionarios de la División Contra las Drogas y División de Inteligencia Estratégica, ambos cuerpos adscritos a la Policía Nacional Bolivariana. El suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del jueves, a eso de las 9:00 pm, ingresa uno de los policías sin
La entrada Tres muertos y cuatro heridos en supuesto enfrentamiento entre DIE y DCD de la PNB se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Tres fallecidos y cuatro heridos en un supuesto enfrentamiento que ocurrió entre funcionarios de la División Contra las Drogas y División de Inteligencia Estratégica, ambos cuerpos adscritos a la Policía Nacional Bolivariana.

El suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del jueves, a eso de las 9:00 pm, ingresa uno de los policías sin vida a la morgue del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, con tres tiros.

Supuestamente, todo ocurrió en las adyacencias del motel en construcción El Castillete, autopista sentido Upata-San Félix, a escasos metros del sector Colinas de Chirica.

La información que existe de manera extraoficial es que miembros de la División de Inteligencia Estratégica, venía custodiando un oro con una dama, desde la zona Sur del estado Bolívar.

Se desconoce la cantidad de material aurífero que escoltaban funcionarios de la PNB en un vehículo civil; en tanto que al otro extremo de la avenida aguardaba el otro grupo de la DCD, con un informarte, cuyo civil muere en la aparente refriega.

El caso se maneja de manera hermética; no se tiene ninguna versión oficial de altos cargos de la Policía Nacional, aún comisiones de este cuerpo policial nacional se encuentran en el sitio del suceso.

En desarrollo

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like