Un hombre muere calcinado tras volcar su vehículo en San Félix

Al parecer el conductor se desplazaba a alta velocidad, perdió el control del auto y volcó de manera aparatosa, a los pocos minutos el vehículo se incendió. El suceso quedó registrado pasadas la 1:00 del medio día del domingo en la avenida Centurión a pocos metros de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales […]
La entrada Un hombre muere calcinado tras volcar su vehículo en San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Al parecer el conductor se desplazaba a alta velocidad, perdió el control del auto y volcó de manera aparatosa, a los pocos minutos el vehículo se incendió. El suceso quedó registrado pasadas la 1:00 del medio día del domingo en la avenida Centurión a pocos metros de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales
La entrada Un hombre muere calcinado tras volcar su vehículo en San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Al parecer el conductor se desplazaba a alta velocidad, perdió el control del auto y volcó de manera aparatosa, a los pocos minutos el vehículo se incendió.

El suceso quedó registrado pasadas la 1:00 del medio día del domingo en la avenida Centurión a pocos metros de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a un lado de la Escuela Técnica La Salle.

Arnaldo Marcano de 41 años de edad conducía por la avenida Centurión, sentido Iutirla – La Salle y en el cruce de la carrera Alonso de Herrera, su automóvil volteó quedando atrapado en el mismo, la víctima no pudo salir y muere entre las llamas que arroparon el carro.

El infortunado hombre se hallaba residenciado en la urbanización Manoa, parroquia Dalla Costa.

Funcionarios de Bomberos de Caroní se hicieron presentes, sin embargo, ya era demasiado tarde para auxiliar a Marcano.

Transeúntes quisieron ayudar pero no pudieron, “el fuego incendió en seguida el vehículo Jeep Regado de color beige”, apuntó una de las personas que presenció el vuelco.

Conductor de un auto de color verde cayó en alcantarilla que se encuentra en la avenida Manuel Piar, a pocos metros de los semáforos del cruce del sector Las Batallas, parroquia Simón Bolívar en San Félix.

Según, cuenta el chofer que estuvo a punto de arrollar a un motorizado y al esquivarlo no pudo controlar el auto fue a caer al colector de aguas de lluvias, transeúntes lo ayudaron a salir del carro, solo sufrió leves lesiones.

El accidente aconteció en horas de la tarde del domingo, cuerpos policiales se hicieron presentes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar