Un muerto y 36 heridos deja vuelco de autobús en Monagas

Una persona muerta y 36 heridas es el saldo del vuelco de un autobús que se registró este jueves en la vía a Las Delicias, municipio Caripe, en Monagas. El Periódico de Monagas identificó a la víctima como Valentina Maestre, de 19 años, quien residía en la población de Marigüitar, estado Sucre, e iba a participar en un intercambio deportivo en […]
La entrada Un muerto y 36 heridos deja vuelco de autobús en Monagas se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una persona muerta y 36 heridas es el saldo del vuelco de un autobús que se registró este jueves en la vía a Las Delicias, municipio Caripe, en Monagas. El Periódico de Monagas identificó a la víctima como Valentina Maestre, de 19 años, quien residía en la población de Marigüitar, estado Sucre, e iba a participar en un intercambio deportivo en
La entrada Un muerto y 36 heridos deja vuelco de autobús en Monagas se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Una persona muerta y 36 heridas es el saldo del vuelco de un autobús que se registró este jueves en la vía a Las Delicias, municipio Caripe, en Monagas.

El Periódico de Monagas identificó a la víctima como Valentina Maestre, de 19 años, quien residía en la población de Marigüitar, estado Sucre, e iba a participar en un intercambio deportivo en tierras monaguenses.

La unidad, que partió desde Marigüitar, iba con destino a San Antonio, municipio Acosta, en Monagas, sin embargo el chofer del autobús fue sorprendido por una curva, en la vía nacional, por lo que perdió el control del volante y se produjo el vuelco.

En el vehículo de transporte colectivo viajaban 32 niños y cuatro adultos, informa el diario El Oriental.

Los lesionados fueron llevados hasta el Hospital Dr. José Antonio Urrestarazu, de Caripe, y varios fueron remitidos hasta el Hospital Manuel Núñez Tovar, en Maturín.

Aparentemente, quienes viajaban en el bus pertenecían a un equipo de baloncesto, no obstante se supo a través de fuentes oficiales que todos ellos eran parte de una orquesta sinfónica infantil y de adolescentes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar