VEN911: centro de acopio en apoyo a los afectados en estado Sucre

La tragedia que ocurrió en Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre, causada por el desbordamiento del río Manzanares tras el coletazo del huracán Beryl, en las costas orientales, dejando personas afectadas requieren de la ayuda de los guayaneses. El río ocasionó muertes, más de 25 mil personas perjudicadas y 8 mil viviendas destruidas, cuyas víctimas perdieron […]
La entrada VEN911: centro de acopio en apoyo a los afectados en estado Sucre se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La tragedia que ocurrió en Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre, causada por el desbordamiento del río Manzanares tras el coletazo del huracán Beryl, en las costas orientales, dejando personas afectadas requieren de la ayuda de los guayaneses. El río ocasionó muertes, más de 25 mil personas perjudicadas y 8 mil viviendas destruidas, cuyas víctimas perdieron
La entrada VEN911: centro de acopio en apoyo a los afectados en estado Sucre se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La tragedia que ocurrió en Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre, causada por el desbordamiento del río Manzanares tras el coletazo del huracán Beryl, en las costas orientales, dejando personas afectadas requieren de la ayuda de los guayaneses.

El río ocasionó muertes, más de 25 mil personas perjudicadas y 8 mil viviendas destruidas, cuyas víctimas perdieron todo lo que poseían, el personal del VEN911 se organiza para recibir ese aporte.

El comisario José Zambrano, director del VEN911, anunció que la sede de esta institución de emergencias, ubicada en San Félix, será centro de acopio de esa ayuda.

Estarán recibiendo alimentos no perecederos, medicinas, agua potable, sábanas, ropa en buen estado, colchones, pañales desechables y todo lo que pueda ser útil para los damnificados.

La colaboración se debe entregar directamente en la sede del VEN911, en las adyacencias de la avenida Guayana con la avenida Libertador.

Zambrano, hizo un llamado a la población para que se integren a esta noble causa y que entre todos se pueda ayudar a damnificados del municipio Montes, en Cumaná, estado Sucre.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar