Venezolano muere apuñalado adentro de su vehículo en Denver

Un migrante venezolano, de 23 años de edad, David Alejandro Ureña Cruz, fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos. El joven era natural del estado Táchira y tenía varios días desaparecido hasta que autoridades policiales encontraron su cuerpo dentro de su carro. Hasta la fecha los cuerpos de seguridad de […]
La entrada Venezolano muere apuñalado adentro de su vehículo en Denver se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un migrante venezolano, de 23 años de edad, David Alejandro Ureña Cruz, fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos. El joven era natural del estado Táchira y tenía varios días desaparecido hasta que autoridades policiales encontraron su cuerpo dentro de su carro. Hasta la fecha los cuerpos de seguridad de
La entrada Venezolano muere apuñalado adentro de su vehículo en Denver se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un migrante venezolano, de 23 años de edad, David Alejandro Ureña Cruz, fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos. El joven era natural del estado Táchira y tenía varios días desaparecido hasta que autoridades policiales encontraron su cuerpo dentro de su carro.

Hasta la fecha los cuerpos de seguridad de esa localidad no han dado con el o los responsables del asesinato. La investigación sigue en curso. David tenía días viviendo en su carro tras una discusión que tuvo con su padre, quien lo recibió en Estados Unidos cuando decidió irse de Venezuela.

Su madre, María Cruz, dijo que su hijo llevaba un año y nueve meses en Norteamérica, donde laboró en el área de pintura, en la cocina y en un estadio. Antes de llegar a EEUU trató de establecerse en Perú, pero con el tiempo prefirió cruzar la peligrosa selva del Darién hasta llegar a México y atravesar así la frontera.

Los primeros días de junio, el joven fue reportado como desaparecido por su familia al perder total contacto con él. Los funcionarios policiales emprendieron la búsqueda y el 5 de junio fue encontrado muerto en su vehículo.

Su madre está actualmente en Bogotá, Colombia, donde le otorgaron la visa humanitaria para viajar hasta Colorado con su hija. En Denver están esperando que llegue la madre de David Alejandro para hacer la velación de su cuerpo y luego proceder a la cremación.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar