Will Smith, Martin Lawrence y Lionel Messi juntos en escena viral

Las redes sociales estallaron este fin de semana cuando Will Smith, Martin Lawrence y Lionel Messi posaron juntos en una divertida escena donde patean la pelota directo a la cámara. El video promocional se volvió viral con más de 4 millones de visualizaciones y más de 20 mil comentarios. ¿Messi en «Bad Boys»? Los fans […]
La entrada Will Smith, Martin Lawrence y Lionel Messi juntos en escena viral se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Las redes sociales estallaron este fin de semana cuando Will Smith, Martin Lawrence y Lionel Messi posaron juntos en una divertida escena donde patean la pelota directo a la cámara. El video promocional se volvió viral con más de 4 millones de visualizaciones y más de 20 mil comentarios. ¿Messi en «Bad Boys»? Los fans
La entrada Will Smith, Martin Lawrence y Lionel Messi juntos en escena viral se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Will, Martin y Messi. Foto cortesía

Las redes sociales estallaron este fin de semana cuando Will Smith, Martin Lawrence y Lionel Messi posaron juntos en una divertida escena donde patean la pelota directo a la cámara.

El video promocional se volvió viral con más de 4 millones de visualizaciones y más de 20 mil comentarios.

Los fans están intrigados y se preguntan si Messi tendrá una participación especial en la próxima entrega de la saga «Bad Boys», titulada «Bad Boys: Ride or Die».

Aunque no hay confirmación oficial, la presencia del astro argentino en el video ha disparado la especulación y el entusiasmo por la película.

La cuarta entrega de «Bad Boys» llega a la gran pantalla el próximo 7 de junio.

Los seguidores esperan ansiosos para descubrir si Messi se unirá a la acción junto a Will Smith y Martin Lawrence.

La saga «Bad Boys» es una franquicia de películas de acción y comedia que sigue las aventuras de dos detectives de la policía de Miami.

La primera película presentó a los personajes principales mientras investigaban un robo de drogas multimillonario. La química entre Smith y Lawrence, así como las escenas de persecución y tiroteos, la convirtieron en un éxito de taquilla.

La secuela amplió la acción y la comedia. Los detectives se enfrentan a un cartel de drogas y se ven envueltos en situaciones peligrosas y explosivas. La película fue un éxito aún mayor que la primera.

Ahora, con la cuarta entrega, «Bad Boys: Ride or Die», los fans esperan ansiosos ver cómo Mike y Marcus se enfrentan a nuevos desafíos.

¿Qué amenazas acechan en las calles de Miami? ¿Habrá sorpresas inesperadas? La presencia de Lionel Messi en el video promocional ha generado aún más expectativas y especulación sobre la trama.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar