Yoan El Príncipe: el cantante venezolano que conquista con su ritmo urbano

Yoan El Príncipe, el talentoso cantante venezolano oriundo de Ciudad Guayana, Estado Bolívar, ha logrado destacar en el mundo de la música urbana gracias a su estilo único. Galardonado con premios y reconocido como telonero de artistas consagrados, Yoan presenta su más reciente tema, «Amor a Escondidas», un merengue latino urbano que busca cautivar tanto […]
La entrada Yoan El Príncipe: el cantante venezolano que conquista con su ritmo urbano se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Yoan El Príncipe, el talentoso cantante venezolano oriundo de Ciudad Guayana, Estado Bolívar, ha logrado destacar en el mundo de la música urbana gracias a su estilo único. Galardonado con premios y reconocido como telonero de artistas consagrados, Yoan presenta su más reciente tema, «Amor a Escondidas», un merengue latino urbano que busca cautivar tanto
La entrada Yoan El Príncipe: el cantante venezolano que conquista con su ritmo urbano se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Foto cortesía

Yoan El Príncipe, el talentoso cantante venezolano oriundo de Ciudad Guayana, Estado Bolívar, ha logrado destacar en el mundo de la música urbana gracias a su estilo único.

Galardonado con premios y reconocido como telonero de artistas consagrados, Yoan presenta su más reciente tema, «Amor a Escondidas», un merengue latino urbano que busca cautivar tanto al público nacional como internacional.

Próximamente, grabará el videoclip de esta canción en su ciudad natal.

Trayectoria y reconocimientos

Con una carrera de 13 años en la industria musical, Yoan El Príncipe ha demostrado su versatilidad en géneros como el merengue, la salsa y lo urbano.

Su talento le ha valido 3 premios 8va Estrella y el prestigioso Premio Latinoamericano de Oro.

Además, ha compartido escenario como telonero con figuras de renombre como Guaco, Chino y Nacho, y El Conde del Guacharo.

«Amor a Escondidas», su nueva propuesta musical

El más reciente tema de Yoan, «Amor a Escondidas», es un merengue latino urbano de su propia autoría.

La canción narra la historia de dos personas cuyo amor es prohibido por sus padres. Los protagonistas luchan por mantener su relación oculta hasta que finalmente los padres de la chica aceptan su amor.

Videoclip en Ciudad Guayana

Para complementar esta propuesta musical, Yoan El Príncipe está preparando el videoclip de «Amor a Escondidas», que se grabará en su ciudad natal, Ciudad Guayana, Estado Bolívar.

Bajo el sello de El Primer Aplauso y con la dirección de Brijido Pacheco (Valencia) y Salvador Sotillo (Puerto Ordaz), Yoan busca conquistar al público con su ritmo sabroso y dedicado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar